Canyon Experience ha llegado al Valle de Lozoya, y a CicloLodge y la experiencia no ha podido ser más extraordinaria.
Durante el fin de semana Canyon nos dio la oportunidad de probar y conocer la gama 2021 al completo de los modelos gravel, E-Gravel y e-MTB.
El evento tuvo lugar desde el viernes al domingo y no pudo tener mejor aceptación recibiendo durante los tres días a numerosos ciclistas aficionados y fans de la marca que con ganas e ilusión llegaban para testar sus nuevos modelos con rutas guiadas.
Nuestro jardín acogió las carpas de Canyon donde se recepcionaban a los y las participantes del evento.
Canyon, además de sus máquinas, aportaba un equipo humano increíble. Mecánicos que ajustaban las bicis a cada ciclista dejándolas a punto para cada salida. Y los guías, que siempre sonrientes y dicharacheros nos ponían en precedente la ruta que se iba a llevar a cabo y las características más reseñables de cada bici a probar.
El equipo de Ciclolodge pudo también probar las bicis, y no pudimos acabar más contentos. Rodar, jugar y testar los diferentes modelos de bici en plena Sierra Norte de Madrid con nuestros clientes no tiene precio.
Una vez más un fin de semana de 10, en un entorno inmejorable, con una gran marca a nuestro lado y con un público ciclista que siempre está ahí.
Muchas gracias a tod@s por confiar en CicloLodge y a Canyon por acercar su material de una forma tan sencilla y divertida.
¡Nos vemos en la próxima!
Fotografías: César Lloreda Calvo