Si buscas donde teletrabajar en Madrid en una zona tranquila, rodead@ de naturaleza el Hotel CicloLodge es tu rincón.
Ubicados en La Sierra Norte de Madrid, en la localidad de Lozoya, CicloLodge te ofrece todos los servicios de un hotel junto con WIFI de alta velocidad, espacios luminosos ideales para concentrarte y realizar tu trabajo en pleno parque Nacional Sierra de Guadarrama.
Teletrabajar en la Sierra de Madrid es una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre productividad y tranquilidad en un entorno natural.
Ventajas de teletrabajar en el Hotel CicloLodge:
Salas de reuniones:
- Si necesitas realizar videoconferencias o reuniones virtuales, disponemos de un amplio salón de conferencias con vídeo proyector y una sala coworking para realizar trabajos en equipo.
Entorno natural:
- Rodeado de montañas, es ideal para desconectar durante las pausas con caminatas o paseos en bicicleta.
Conexión WiFi:
- Ofrecen buena conexión a internet, lo que te permite trabajar sin problemas mientras disfrutas de un ambiente relajado.
Espacios tranquilos:
- Hay zonas comunes luminosas y amplias donde puedes trabajar de manera cómoda y tranquila. Relájate con un café en nuestra cafetería a media mañana o un buen desayuno para comenzar el día. Aquí podrás encontrar todas las opciones. Cafetería.
Actividades deportivas:
- Además de trabajar, puedes aprovechar las instalaciones deportivas, como el gimnasio o las bicis de alquiler y después relajarte en nuestra zona wellness privada con sauna, jacuzzi y ducha de hidromasaje.
Para disfrutar de todos estos servicios no es necesario que estés alojado. Puedes venir a teletrabajar en nuestra cafetería, jardín o patio interior.
Si prefieres alojarte y pasar unos días focus en tu trabajo no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte nuestra tarifa “teletrabajo”.
El hotel CicloLodge combina perfectamente el teletrabajo con un estilo de vida activo, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes desean mantenerse en movimiento durante su jornada laboral.