Sin categorizar

Hemos vuelto… y que forma de disfrutar!

La mañana se levantó lluviosa, pero con la temperatura perfecta para salir a rodar y retomar sensaciones con nuestras MTB. Así que las 4 gotas que caían no iba a impedir compartir pedaladas con la grupeta.

Después de una agradable charleta mientras desayunábamos en la cafetería de CicloLodge y mirábamos al cielo a ver si abría decidíamos salir dirección Garganta de los Montes, para disfrutar del camino Natural y del verde que rodea nuestros bosques. La ruta discurría rápido con paradas para contemplar el arco iris que dejaba la lluvia.

En Garganta paseamos por sus bonitas calles, un pueblo serrano con mucho encanto, para seguir dirección Canencia. Desde allí volveríamos de nuevo a coger el camino Natural para dejarnos llevar ahora con terreno a favor hasta CicloLodge donde las mangueras esperaban a nuestras bicis,que de barro disfrutón, y la comida de su restaurante nos esperaba a nosotros!

Naturaleza, paisajes, sendas, puentes romanos, cicloturismo por los pueblos cercanos, el Valle, el rio Lozoya y una grupeta de lujo fue lo que vivimos el sábado.

Como siempre ambiente ciclista y puro MTB en nuestro día favorito de la semana, acercando a la grupeta a que viviera una vez más la EXPERIENCIA CICLOLODGE!

 

Muchas gracias por estar ahí!