Sin categorizar

GRUPETA CICLISMO MADRID

Que ganas teníamos de que llegara este día.

De nuevo nuestros amigos de la Vega de Madrid nos visitaban y venían con la artillería cargada. Est @ s chic @ s cuando se ponen se ponen y decidieron venirse a pasar un finde de watios risas y pedales!

Y vaya si lo hicieron … desde Fuenlabrada, desde su cuartel general, se vinieron en bici para para alojarse en CicloLodge, disfrutar de sus instalaciones hechas por y para el ciclista y compartir al día siguiente kilómetros con la grupeta Ciclolodge!

Así que, el domingo unimos fuerzas y salimos a disfrutar de las carreteras del Valle. Después de degustar el desayuno buffet de su cafetería empezábamos con fuerza el primero del día … Canencia. Y es que no hay puerto más bonito para comenzar a ascender por las montañas del Valle.

Tras la bajada nos esperaba el segundo … Morcuera. La temperatura subía al igual que lo hacía la grupeta, cada un @ a su ritmo, para reagruparnos arriba, con una gran sorpresa. Avituallamiento de la mano de RAW, refrescarnos era la mejor opción!

Con las fuerzas repuestas, descendemos hasta Rascafría, para afrontar la última parte de la jornada, la vuelta al hotel CicloLodge para algun@s y para otr@  el tercero del día, el rey, Navafría!

 

Coronando el tercer puerto con una gran sonrisa solo quedaba dejarse caer hasta Lozoya y disfrutar de un menú ciclista preparado con un gran mimo de la mano del restaurante de CicloLodge. Risas y anécdotas era la conversación de la comida.

Una grupeta de lujo en un día muy superior, rodeados de gente increíble, puertos míticos y un ambiente muy ciclista.

Muchas gracias a tod @ s por venir, seguimos diciendo que sois nuestro día favorito de la semana, y esperamos veros pronto!

Gracias Javi por liar a tu grupeta y por hacer que disfrutaran de nuestro patio!

Aquí os dejamos el enlace https://www.elbidon.cc/ a su restaurante, donde el ciclista es el protagonista y sus desayunos los más famosos de Fuenlabrada 😉

También el enlace a nuestros eventos https://ciclolodge.com/eventos/  para que podáis apuntaros y vivir con nosotros la experiencia CicloLodge