Sin categorizar

El pasado 11 de enero tuvo lugar el Primer Bike Camp by Cynthia Coto con motivo de la preparación de la carrera “La Matanza” que se disputaría el 19 de enero en la vecina localidad de Valdemanco.

Su recorrido, técnico y exigente hacen que las semanas de antes tod@s l@s participantes quieran reconocer el terreno.  Por ello, CicloLodge junto con su mejor conocedora de las sendas de Valdemanco y ganadora de la edición de 2016, presentaron un Stage para reconocer y preparar este evento.

7 valientes llegaron el viernes dispuest@s a darlo todo la mañana del sábado. Después de disfrutar de la cena en nuestro restaurante y de un buen ambiente ciclista la velada llegaba a su fin. Era hora de descansar y soñar con las sendas que les esperaban.

A las 8:30h de la mañana tocaba diana. Comenzaba el día con un gran desayuno ciclista, bizcochos, fruta, pan  y cereales integrales…la gente se cuida mucho! El sol ya brillaba y las ganas de dar pedales estaban muy presentes. A las 10h desde CicloLodge salían rumbo a Valdemanco. Les esperaban 25km de calentamiento. Una vez en Valdemanco y con la sonrisa de la primera senda del día, el avituallamiento estaba montado. Ya apetecía reponer energía para continuar con las bajadas y subidas imposibles de este gran recorrido. La furgo de apoyo recogía y la hora de regresar llegaba. La grupeta deshacía sus pasos y volvía de nuevo a CicloLodge para degustar la gran comida final que el restaurante tenía preparada.

En total un rutón de 60km con bien de técnica, vivencias, risas y mucho compañerismo fue el que se respiró durante toda la jornada.

En resumen, dos días increíbles, llenos de emociones, compartiendo las mismas ganas de dar pedales, la misma motivación por mejorar cada día, con el objetivo de pasarlo en grande y volver con la mochila llena de nuevas amistades y vivencias, rodead@s de un entorno único y unas instalaciones 100% ciclistas.Alojamiento Sierra Madrid

Gracias Cynthia y gracias a tod@s por hacer del sábado nuestro día favorito de la semana. Estamos deseando que llegue la próxima preparación!