Sin categorizar

Si la nieve no se ha quedado y no podemos realizar la salida con raquetas proponemos alternativa, porque siempre hay algo nuevo para ofreceros y para que disfrutéis del Valle.

Así que el sábado, cogimos los bastones, y salimos a disfrutar de nuestra primera explicación de Nordic Walking por el Valle del Lozoya.

A las 8:30 llegábamos a la cafetería de CicloLodge, el café y las tostadas nos dejaban un gran aroma, y cogíamos fuerzas para afrontar la jornada.

Después de un briefing sobre la marcha nórdica y la ruta a realizar salíamos  a practicar una nueva modalidad para muchos de nuestros clientes!

 

El camino natural es el sitio ideal para iniciarse en la coordinación con los bastones y nuestros pasos, así que la primera media hora la dirigimos a asimilar todo la teoría explicada anteriormente y poder llevar a cabo la marcha en terreno más abrupto.

Según iban pasando los kilómetros dominábamos mejor la técnica , así que empezamos a subir remontando el singular arroyo del Villar, para terminar disfrutando de una de las vistas más bonitas del Valle.

Con Lozoya a nuestros pies empezábamos el descenso por un tramo más que entretenido, para llegar de nuevo al camino natural y de ahí con gran paso terminar en el restaurante de CicloLodge, donde nos tenían preparada una rica comilona!

 

Una jornada increíble en la que descubrimos nuevos rincones y nuevos deportes con un grupo de senderismo con un gran entusiasmo por aprender y por conocer la parte menos vista del Valle del Lozoya!