Sin categorizarrapha womens by canyon

Rapha women’s 100 returns

Y que alegría nos da estar presentes de nuevo en la Rapha women’s by Canyon.
rapha womens by canyon
El domingo 13 de septiembre Canyon nos invitó a rodar con todas las mujeres que se daban cita en la sede central de Canyon Iberia, Madrid, para celebrar un evento, que aunque familiar para cumplir con las restricciones adecuadas, fue un éxito en mayúsculas.
Con 30 mujeres y miembros del staff recorreríamos 100km en bicicleta de carretera  acercando el ciclismo y su convivencia a todas las mujeres.
rapha womens by canyon
Y aunque la cita fue en petit comité, la ilusión por rodar todas juntas no fue menor.
Un día estupendo, con sol y una temperatura perfecta nos esperaba. Un ritmo tranquilo para que todas las participantes pudieran ir cómodas hacían que los kilómetros pasaran alegres. Con varios puntos de avituallamiento, fotos, coche de apoyo y guías dan más si cabe un plus a una organización de 10.
rapha womens by canyon
Así que después de 100km y cumplir el reto, teníamos una gran sorpresa final. Avituallamiento fin de ruta y regalos para todas, por asistir, por sonreír y por hacerse un hueco en un deporte que hasta hace muy poco era sólo de hombres y en el que muy pocas mujeres podían ser libres.
rapha womens by canyon
Muchas gracias a todo el staff de Canyon por apoyar eventos tan bonitos como estos, a todas las mujeres que asistieron y a todos los chicos que nos acompañaron en un día de experiencias, convivencia y disfrute.
rapha womens by canyon
!Por que el año que viene no seamos 30, seamos 100!