Sin categorizarRETIRO APNEA GESTION EMOCIONAL

ÉXITO

Así es como Antonio de la Rosa, uno de nuestros CEOs de CicloLodge y uno de los instructores, describe la primera edición de este Retiro. Aventurero extremo de profesión nos ha querido brindar la oportunidad de contar con otros dos grandes profesionales del deporte ,Luke Wills y Miguel Lozano para llevar a cabo este increíble Retiro.

antonio de la rosa Luke Wills Miguel Lozano

Un Retiro que ha marcado un antes y un después en la forma de vivir y de pensar de nuestros participantes, un retiro que no ha dejado a nadie indiferente.

El 22 de enero, rodeados de un entorno inmejorable, la Sierra Norte de Madrid se ha despertado cubierta con su manto blanco de enero, el escenario  perfecto para poder practicar las técnicas que sus instructores tenían preparadas.

Luke Wills, instructor del método Wim Hof, se ha encargado de la parte que más impresionaba a nuestros participantes, adaptación al frío…y esto es lo que nos ha contado después de su experiencia en CicloLodge:

“Ha sido increíble encontrarme con este grupo de personas realmente excepcionales, personas que buscan mejorar como seres humanos y superar sus límites. Son personas que quieren vivir, con un gran espíritu guerrero. Además las instalaciones de CicloLodge son maravillosas, con un gran salón para hacer reuniones, un pedazo de gimnasio y spa y la comida súper buena. Se puede salir directamente a hacer deporte desde allí. Es un sitio que realmente recomiendo”

RETIRO APNEA GESTION EMOCIONAL

Miguel Lozano, subcampeón del mundo de Apnea, nos ha sorprendido con sus conocimientos en técnicas de respiración, desde usar la respiración para inducir la relajación y mejorar el rendimiento deportivo mediante el entrenamiento hipoventilatorio o estiramientos específicos para mejorar la flexibilidad pulmonar, diafragmática y pectoral.

Nos cuenta que “tanto la apnea como el frío son dos herramientas perfectas para enfrentarnos a la parte emocional, tratar de racionalizarlo y usar la respiración como método de control de estrés emocional. Y al final es un poco lo que queremos transmitir, esa superación y motivación para seguir avanzando, llevar a cabo acciones que jamás pensaban que podían llevar a cabo y ganar esa confianza”

RETIRO APNEA GESTION EMOCIONAL

L@s participantes no han podido quedar más sorprendidos y encantad@s con los conocimientos adquiridos. Aprender donde no están sus límites ha sido muy gratificante para tod@s, y algun@s de ellos como Ricardo, nos ha resumido su experiencia;

“Gracias a Miguel, Antonio y Luke por toda su labor tan inspiradora, enseñándonos el camino de la respiración, apnea, el frío y el contacto con la naturaleza. Nos han hecho sentir mejores, más libres, más fuertes, más felices y capaces de abordar esos pequeños y grandes retos de todos los días. Tener esta experiencia en este entorno natural de Lozoya y con las instalaciones de CicloLodge y su equipo humano rematan una inolvidable experiencia.”

Os dejamos un vídeo-entrevista realizado por Alfonso(Posovisual), nuestro  filmaker y editor, para que veáis un trocito de lo que se vivió el fin de semana!

Y si tienes ganas de sentirlo en primera persona te dejamos el link de reserva del próximo RETIRO

Muchas gracias a todos los patrocinadores por aportar su granito de arena

RETIRO APNEA GESTION EMOCIONAL

Nos vemos el próximo 26, 27 y 28 de febrero