Sin categorizar

Espectacular salida la que tuvo lugar el pasado 31 de agosto con nuestros amigos de The Draft, Watsslab, Bikery, Katushasports, Lighthousecycling, Bikebrothers Madrid.

A las 9:00 de la mañana la grupeta de unxs 35 pedalistas ponía rumbo hacia Rascafría para afrontar el primer puerto del día. Los leones con ganas de atacar empezaban los arreones a pie de puerto. La carretera ya con desnivel ponía a cada uno en su sitio y pedal a pedal se conquistaba Morcuera. La temperatura ideal, sol y el calor justo para subir alegre, con ritmo, charlando, disfrutando, o apretando a los colegas. Bajada rápida hasta Miraflores, donde sin descanso comenzaba el segundo puerto, Canencia. Por esta vertiente más corta, la grupeta subía entre risas y fatiga. Arriba estaba la recompensa…avituallamiento de la mano de The Draft con su furgo de apoyo. Dátiles, fruta, agua, refrescos, había que reponer, aún quedaba el postre…Navafría. Y así fué, después de la bajada hasta Canencia pueblo la gente aún tenía marcheta y el ritmo hasta llegar a Lozoya fue alto. Una vez llegados Lozoya parte del grupo decidió parar a disfrutar del resto del día en CicloLodge. Cerveza más que merecida, picoteo saludable, batallitas vividas del día…pero, otra parte de la grupeta ponía rumbo a Navafria, último puerto. Las fuerzas ya estaban más justitas y los ataques se reservaban para el final. Final del puerto y trabajo hecho. La furgo de nuevo nos esperaba para volver a reponer. Ahora solo quedaba dejarse caer hasta el CicloLodge y disfrutar de la gran comida que nos habían preparado en su restaurante.

Y por la tarde era hora de relajarse, recuperar y descansar, y que mejor manera de acabar el día que con un jacuzzi y masaje en el Spa de CicloLodge?

Sin duda el paraíso ciclista está en Lozoya y se llama CicloLodge. La grupeta disfrutó como nunca…puertos, risas, fotos, vivencias, batallas, esfuerzo, satisfacción y mucho mucho watio!!