VIVIR UNA EXPERIENCIA NUNCA FUE TAN FÁCIL
Y es que enclavados en la Sierra Norte de Madrid, en Lozoya, pequeño municipio serrano situado a los pies del Parque Nacional Sierra De Guadarrama, hace que nuestro hotel sea el punto de referencia perfecto para el turismo activo.
Este verano, porque aún estamos en verano, y aún nos quedan días para disfrutar del sol, la luz y el calorcito, no hemos parado de disfrutar con todas las experiencias que hemos ofertado a nuestros clientes.
PACKS, ACTIVIDADES Y PLANES
Pack de actividades náuticas, con paddle surf o piraguas, packs con alquiler de MTB o simplemente un pack a tu medida donde las protagonistas sean la naturaleza y nuestro relajante Spa.
Experiencias en la Sierra De Madrid al alcance de todos que queremos que conozcáis y por supuesto, que viváis en primera persona.
Si lo que te gusta es la gastronomía nuestro restaurante cuenta con una carta innovadora, en el que nos encanta combinar la carne Sierra de Guadarrama con productos de la zona, como los exquisitos frutos rojos que podemos recolectar en el Puente del Molino, a tan solo 200mts del hotel, a orillas del Embalse, para después degustarlos en un menú en el que el color rojo es el protagonista. Gracias a Ruralit, disfrutar de esta experiencia en Lozoya es posible.
Por supuesto, desayunar con vistas a la montaña es un placer al que muy pocos nos podemos resistir, y en nuestra terraza podrás llevarlo a cabo. Nuestros desayunos, con bizcochos o cookies caseras, croissants recién horneados, zumo de naranja recién exprimido son la delicia de cualquier caminante, ciclista o turista que aprecie un buen café. Además contamos con la ayuda incondicional de Sierra Ecofood, que nos provee de una granola ecológica de proximidad, hecha con un gran cariño y con diferentes sabores, para todos los gustos J. Un desayuno con granola, yogur griego y frutos rojos es lo más.
Pero si eres más de tardeo, cocktails y cerveza artesana, no hay problema. Nuestra pradera chillout proporciona ese espacio para terminar el día como te mereces. Con música, una amplia carta de cocktails y ese ambiente relajado, hará que el fin de tu día sea único.
Por mucho que nosotros te contemos todo lo que puedes hacer en CicloLodge es momento de que experimentes, vivas y disfrutes nuestro concepto. Queremos que tu seas el protagonista y que planifiques una experiencia a tu medida.
Escápate a nuestro rinconcito…tanto por descubrir.