Sin categorizarhttps://ciclolodge.com/wp-content/uploads/2019/11/IMG_20191026_114314.jpg

 

El sábado el Bike Club CicloLodge se disponía a pasar una gran mañana de MTB entre caminos, puertos, sendas con mucho flow y algún trozo sorpresa que sacaba a relucir las habilidades técnicas de los integrantes del club.

El día comenzaba entre charletas, risas, recuerdos de la ruta anterior y una gran subida hasta el puerto de Navafría. Tras alguna parada para hacer fotos, las vistas del valle cada vez eran más espectaculares. El verde y marrón del otoño se fundían con los vistosos colores de las setas de la zona. Todo nos recordaba la inmensa naturaleza que nos rodea y lo fácil que es disfrutarla dando pedales.

 

Después de coronar el puerto y recorrer parte de la Horizontal ya solo quedaba la diversión. La bajada comenzaba por un sendero juguetón y sencillo que hacían que las sonrisas se dibujaran en nuestras caras. Algún tramo más técnico se combinaba con la rapidez de la bajada hasta llegar a una pista ratonera llena de curvas que dejaban entrever el valle, y al fondo, majestuosa, Peña Lara nos saludaba con un pequeño manto blanco. El invierno se acerca!

 

Acabada la bajada, la diversión no había terminado. La vuelta al Embalse por su senda hacía que los bikers no dejaran de disfrutar de un día de puro MTB! Después de reparar un par de pinchazos de uno de nuestros componentes llegábamos al camino Natural para dirigirnos de nuevo a CicloLodge, donde las cervezas fresquitas nos estaban esperando…aaah y el pincho de tortilla.

El ambiente ciclista no deja de respirarse en CicloLodge y la grupeta hace que los sábados sean nuestro día favorito de la semana.