Sin categorizarchus castellanos

El pasado 13 y 14 de diciembre volvimos a contar con el equipo de Chus Castellanos, PlanetMTB,y con el propio Chus para disfrutar del tercer curso de técnicas esenciales de MTB que se imparte en CicloLodge.

chus castellanos

Como siempre las primeras nociones hacían que la mente de nuestros alumnos se abriera y  comenzaran a entender y a ejecutar los ejercicios de técnica que Carlos Simón, instructor del equipo PlanetMTB, había preparado.

chus castellanos

Después de una gran mañana, repitiendo los ejercicios y disfrutando de las lecciones , la hora de la comida se acercaba y en el restaurante de CicloLodge tenían preparado un buen recovery para afrontar la tarde. Manuals y saltos estaban esperando a los alumnos. El temario se ponía interesante y las sonrisas afloraban con cada práctica que llevaban a cabo.

chus castellanos

 

Después de una jornada intensa, divertida y muy productiva , el SPA ya estaba preparado para que el grupo se relajara. Después pasarían a  degustar una rica cena en nuestro restaurante. Ahora las correcciones individuales en vídeo tomaban protagonismo y cada uno atendía a lo que Carlos y Chus comentaban sobre sus mejoras.

chus castellanos chus castellanos chus castellanos

El domingo amanecía soleado y las ganas de practicar y mejorar cada uno de los ejercicios analíticos  estaban muy presentes . La mañana transcurría repasando los últimos conceptos del curso y la ruta final les estaba esperando.

Y qué mejor recompensa que disfrutar en plena Sierra Norte de Madrid, a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, de una ruta con Chus Castellanos poniendo en práctica todos los consejos del fin de semana.

Un marco incomparable con unos profesores inmejorables hacen de estos cursos uno de nuestros momentos favoritos del año!

Seguimos trabajando para que podáis tener muy pronto nuevos cursos y muchos más eventos llenos de sorpresas, ruedas y mucha diversión