Sin categorizarTEST GRAVEL E-BIKE

TEST E-BIKE GRAVEL & ROAD

El pasado 26 y 27 de diciembre tuvimos la ocasión de acoger a nuestros amigos de Kbike para llevar a cabo el primer test de e-bikes gravel y road en CicloLodge.

El fin de semana prometía mucha diversión y disfrute. Kbike ponía junto con Specialized las bicis de test, su pasión por el ciclismo y sus ganas de salir a recorrer los caminos con los participantes del test. Nosotros poníamos nuestro alojamiento ciclista, el aperitivo y un punto de encuentro de referencia para el cicloturista.

Junto con el equipo de Kbike no dudamos en salir, parte del equipo de CicloLodge, a probar con los grupos las bicis de test, y la experiencia no pudo ser más gratificante. Además de compartir pedaladas y datos técnicos sobre las e-bikes les enseñamos nuevas rutas y los rincones más singulares de nuestro entorno, los pueblos más emblemáticos y la rica gastronomía local, cicloturismo en estado puro.

 

Por nuestra parte no pudimos acabar más contentos con las e-bikes. Tod@s coincidíamos en la versatilidad de este tipo de bici para su uso en el terreno donde nos encontrábamos. Además, su ligereza hacía que la conducción y paso por curva fuera sencillo y cómodo. El motor, lo suficientemente potente como para ayudarte a superar cualquier obstáculo y desnivel, pero lo suficientemente suave para no dar tirones y hacer el pedaleo fluido.

Gracias a Kbike y a Specialized tod@s l@s amantes del ciclismo pudieron probar estas bicis, y disfrutar de un fin de semana en plena Sierra Norte de Madrid, a los pies del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, rodead@s del mejor ambiente ciclista.

 

Os dejamos un enlace al blog de Kbike para que tengáis las características de las máquinas que nos acompañaron el fin de semana.

También a sus RRSS para que veáis más fotos y a nuestros eventos para que estéis al tanto de las próximas novedades sobre el mundo gravel en CicloLodge.

 

Fotos by Alfonso Kbike