Si buscas hacer equipo y fomentar las relaciones laborales, nuestras actividades para empresas en la Sierra Norte de Madrid son la opción perfecta.
El entorno de montaña es ideal para las actividades de team building porque ofrece espacios en los que las personas interactúan fuera de su contexto habitual y de su zona de confort. Las actividades ayudan a fomentar la confianza entre compañeros, a mejorar sus habilidades de comunicación y a aumentar la motivación, proporcionando una experiencia inolvidable a todos los participantes.
La Sierra de Madrid es el lugar para probar experiencias nuevas. Tanto si eres un ávido excursionista como si te estás iniciando, dispondrás de múltiples actividades entre las que elegir.
Con las bicicletas de montaña podréis vivir una aventura y disfrutar de los paisajes de la Sierra de Madrid. Hacer un trekking o una salida con raquetas de nieve en invierno también consolidará al grupo. Pero os damos muchas más opciones: Parque de cuerdas con tirolinas, piraguas, tiro con arco, karts de pedales, etc..
Además, en nuestras instalaciones encontrarás un amplio salón para poder llevar a cabo todas las reuniones y conferencias. Y podréis comer o cenar en el restaurante. Un espacio único con menús flexibles, en los que nos adaptamos a las necesidades de cada empresa. Para reponer fuerzas y comentar lo vivido durante el día.