ONCE UPON A RIDE
El domingo tuvimos la oportunidad de probar una nueva marca de ropa, hecha en España, creada y diseñada por ciclistas españoles. Un proyecto que nace en Madrid, de la mano de apasionados al ciclismo y que va a dar mucho que hablar. Como ellos dicen, su ropa está diseñada a partir de una imagen, un recuerdo, una experiencia, un sueño, una ambición. Esperan que cada pieza cuente su propia historia. Y quieren que seas parte de esas historias; para usar sus prendas, superar tus límites y crear tus propios recuerdos en la bicicleta.
OnceUpon ha arrancado, ya está aquí, se está dando a conocer y como no podía ser de otra forma han venido hasta Ciclolodge para dejarnos testar su producto y rodar con su grupeta.
Después de disfrutar de un desayuno recién hecho en nuestra cafetería, nos enseñaban su nueva gama. Palpamos todos los tejidos, gramajes, badanas, colores… Desde el primer momento los diseños y la calidad nos resultaron increíbles, así que era hora de ponérselos y probar su rendimiento y comodidad.
Arrancábamos hacia Navafría para descender por su vertiente segoviana y llegar hasta Pedraza, donde sus calles y su bonita arquitectura lo hacían ideal para posar ante la cámara y llevarnos unas gratas imágenes de la jornada que estábamos viviendo.
Después de aproximádamente dos horas probando la ropa, no podíamos ponerle pega alguna, comodidad, ligereza, detalles y diseño exclusivo.
El calor empezaba a apretar y tras reponer fuerzas con un riquísimo ponche segoviano volvíamos de nuevo hasta Navafría para subir lo anteriormente descendido.
La Sierra Norte de Guadarrama nos acompañaba durante todo el recorrido y la ropa llegando a las tres horas de rodaje nos seguía pareciendo igual de cómoda! El lugar era perfecto para seguir haciendo fotos y llevarnos más recuerdos a casa.
Llégabamos a CicloLodge para reponer fuerzas después de 75km y 1600mts de desnivel. En la terraza, varias mesas con nuestros nombres hacía que la cervecita nos llamara apetitosamente. Comentábamos la jugada, mirábamos las fotos y seguíamos sorprendidos por la buena calidad del proyecto que OnceUpon ha llevado a cabo. Esta vez CicloLodge ha escrito la historia de esas prendas y nos quedamos con ese gran recuerdo de una bonita jornada rodeados de apasionad@s del ciclismo.
Solo nos queda agradecer a tod@s l@s que estuvisteis presentes el domingo por acompañarnos, conocernos y disfrutar a nuestro lado de la Sierra Norte de Madrid, del ciclismo y de nuestro pequeño paraíso!
Esperamos veros pronto y seguir compartiendo kilómetros y kilómetros!