Uncategorized

Hoy por hoy, donde la conciencia ambiental y el bienestar personal son prioridades clave para much@s viajer@s, el concepto de un hotel bikefriendly ha ganado un reconocimiento significativo.

¿Qué es un hotel Bikefriendly?

Much@s ya sabréis de que hablamos cuando nos referimos a un hotel o alojamiento Bikefriendly, pero si te estás iniciando en esto de viajar con tu bici, sigue leyendo, aquí te explicamos que es un hotel Bikefriendly y por qué lo somos.

Un hotel amigo de la bici es aquel que se compromete a facilitar al máximo la estancia de los ciclistas y a favorecer el mejor cuidado de sus bicicletas.

En CicloLodge no solo ofrecemos un lugar para alojarte, también promovemos un estilo de vida activo y sostenible. Ser un hotel bikefriendly va más allá de simplemente ofrecer un lugar para guardar bicicletas; implica una mentalidad centrada en el ciclismo y en brindar una experiencia de hospitalidad adaptada a las necesidades de los ciclistas.

¿Qué ofrece CicloLodge para los aficionados al ciclismo?

CicloLodge es un concepto de alojamiento especialmente diseñado para ti ciclista, que buscas una experiencia única y personalizada durante tus viajes.

¿Por qué elegir CicloLodge como destino Bikefriendly?

  • Ubicación Estratégica:
    • A los pies del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, en el Valle del Lozoya, nuestra ubicación es ideal para llevar a cabo un training camp o para planificar una parada en tu viaje de bikepacking o cicloturismo. Rodeados de todos los puertos de la Sierra y con un terreno 100*100 ciclable, la Sierra Norte de Madrid es el paraíso del gravel, ciclismo de carretera o MTB.
  • Instalaciones para Ciclistas:
    • Contamos con instalaciones específicas para ciclistas, como zonas de almacenamiento seguro para bicicletas, estaciones de lavado y mantenimiento de bicicletas, así como herramientas básicas de reparación. Además, ofrecemos servicios de alquiler de bicicletas de alta gama, viajes organizados y tours guiados.
  • Guías y Rutas Personalizadas:
    • Trabajamos mano a mano con Bikefriendly y su equipo de profesionales. Esto nos permite lanzar viajes totalmente personalizados y proporcionar información sobre las mejores rutas ciclistas de la zona.
    • Además en nuestra agenda encontrarás diferentes eventos ciclistas de diferentes organizadores. Para todos los niveles y públicos.
eventos sierra norte de madrid
  • Clubes y equipos ciclistas pueden realizar sus training camps en el hotel. Bien sea haciendo cicloturismo y conocer la zona (puertos, gastronomía, cultura…) o para realizar sus pretemporadas y entrenamientos.
  • Ambiente Ciclista:
    • Con un ambiente acogedor nuestras habitaciones y zonas comunes harán que te sientas como en casa. Pensando en el descanso y recuperación, disponemos de Zona Wellness con Jacuzzi, Sauna y ducha de hidromasaje. También puedes reponer fuerzas en el Restaurante del hotel, con una amplia carta donde se mezcla la cocina tradicional con los productos de proximidad.
restaurante el nevero by ciclolodge en lozoya en la sierra de madrid

En resumen, como Hotel Bikefriendly ofrecemos una experiencia integral para los aficionados al ciclismo, combinando alojamiento de calidad con servicios y comodidades diseñados específicamente para satisfacer tus necesidades.

Si estás buscando explorar nuevos destinos en bicicleta o simplemente disfrutar de unas vacaciones activas y emocionantes, CicloLodge es la opción perfecta para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario