Uncategorizedexperiencias únicas en pareja para el día de san valentin. Alójate en el hotel ciclolodge en san valentín y haz lo que más te gusta con tu pareja. Regalo de san valentin


Romance en Movimiento: Celebra San Valentín en el Hotel CicloLodge

Un San Valentín lleno de deporte en la Sierra de Madrid, y es que es la ocasión perfecta para celebrar el amor y la conexión especial que compartes con tu pareja. Si ambos compartís la pasión por el deporte y la aventura, el Hotel CicloLodge es el destino ideal para una escapada romántica llena de emoción y bienestar.

Este acogedor refugio, ubicado en medio de un entorno natural impresionante, ofrece una experiencia única diseñada para parejas que buscan hacer deporte juntas.

¿Conoces mejor lugar para pasar un San Valentín lleno de deporte en la Sierra de Madrid?

experiencias únicas en pareja para el día de san valentin. Alójate en el hotel ciclolodge en san valentín y haz lo que más te gusta con tu pareja. Regalo de san valentin

Para parejas apasionadas por el deporte

¿Qué ofrece el hotel CicloLdoge en San Valentín?

1. Habitaciones con Encanto

Ofrece habitaciones acogedoras y bien equipadas, diseñadas para brindar comodidad. Decoradas con elementos inspirados en el ciclismo y el deporte, cada habitación crea un ambiente íntimo y relajado. Desde las amplias camas hasta el último detalle, todo está pensado para que disfrutéis de momentos especiales durante tu estancia.

2. Rutas en bici, de senderismo o trailrunning

Para aquellos que queráis explorar juntos, el Hotel CicloLodge cuenta con rutas ciclistas y senderos para caminatas que ofrecen vistas impresionantes. Podeis alquilar bicicletas en el propio hotel o traer las vuestras y embarcaros en emocionantes aventuras al aire libre. Descubrir nuevos paisajes juntos y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

4. Experiencias Gastronómicas Inolvidables

La experiencia culinaria en el Hotel CicloLodge es excepcional. El restaurante del hotel ofrece menús con opciones saludables y deliciosas diseñadas para satisfacer las necesidades de los amantes del deporte. Disfruta de cenas íntimas al calor de la chimenea que harán que vuestra velada sea aún más especial.

restaurante el nevero by ciclolodge terrazas con en canto en la sierra de madrid
5. Spa en pareja

Después de un día lleno de actividades y deporte, relájate en el spa del hotel. Disfruta de la zona wellness privada con Jacuzzi, sauna y ducha de hidromasaje. También tenéis la posibilidad de realizar un masajes relajantes o de descarga para poder disfrutar de un fin de semana lleno de deporte y experiencias al aire libre.

Y por qué no, si os buscáis un entrenamiento completo no dejéis de pasar por el Gym del hotel.

pareja en el spa de ciclolodge en san valentin

Ideas regalo para ciclistas y deportistas

En CicloLodge podrás regalar una experiencia única para tu pareja. Te proponemos algunas :

  • Tarjeta regalo para una escapada ciclista de fin de semana, con alojamiento, Spa privado y por supuesto una zona de boxes vídeo-vigilada para guardar todo el material deportivo (bicis, casco, zapatillas…)
  • Tour guiado en bicicleta, raquetas de nieve o senderismo en una ruta por la Sierra de Madrid, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
  • Alquiler de Ebikes, gravel, bici de carretera o MTB . El hotel es centro de alquiler de Specialized. Podrás encontrar toda la gama aquí.

Ubicados en un entorno natural inigualable, el Hotel CicloLodge no dejará de sorprenderte con el sin fin de experiencias que tiene preparadas para ti y tu pareja.

Vive un San Valentín lleno de deporte en la Sierra de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario