Teletrabaja en la Sierra de Madrid

Pack de 4 noches en habitación individual, con entrada lunes y salida viernes, 149€” (excepto festivos y puentes)

¿Dónde teletrabajar en Madrid?

La llegada del teletrabajo ha abierto un amplio abanico de oportunidades. Puedes conectarte desde cualquier parte del planeta que disponga de un punto de red.

Tienes la opción de realizar tu jornada laboral y, al terminar, relajarte y disfrutar de un nuevo espacio, rompiendo con la rutina.

Teletrabajar en la Sierra de Madrid es la opción ideal para aquellos que no quieren alejarse demasiado de la capital.

El Valle de Lozoya se encuentra al norte de Madrid y es conocido por sus bellos paisajes naturales y su rica historia cultural. Lo elegimos por muchos motivos, como la tranquilidad con la que se puede trabajar en este entorno y la facilidad de desconectar una vez acabado el día. Con Wifi e internet de alta velocidad.

Pack teletrabaja en Ciclolodge

En Ciclolodge te damos la opción de teletrabajar en la Sierra de Madrid a un precio reducido.

Con el pack teletrabaja en Ciclolodge podrás disfrutar de 4 noches en una habitación individual por 149€, entrando el lunes y con salida el viernes.

Tendrás todo lo que necesitas: un espacio de teletrabajado cómodo, internet de alta velocidad para que puedas conectarte a cualquier recurso que necesites, posibilidad de impresión de documentos, cafetería para tus desayunos y breaks para el mejor café.

En Ciclolodge nos preocupamos por las personas que componen nuestra comunidad, y sabemos lo importante que es poder teletrabajar cómodamente. Por eso hemos creado este espacio, para ofrecerte todo lo indispensable para seguir siendo productivo en un entorno diferente a la oficina o el despacho de casa, pero totalmente adaptado a esta necesidad.

¿Y después del teletrabajo?

Ciclolodge pone a tu disposición multitud de servicios para desconectar, relajarse y disfrutar de la estancia.

Nuestro spa ofrece una amplia gama de servicios, desde masajes hasta sauna finlandesa y jacuzzi, para que puedas mimarte después de un largo día de trabajo

También disponemos de un gimnasio totalmente equipado  para mantener vuestra rutina de ejercicios durante la semana. 

CONTÁCTANOS